Volquetes en Santa Cruz de Tenerife

Volquetes en Santa Cruz de Tenerife

Desde Carrocerías Industriales Aurelio reparamos y optimizamos la carrocería de volquetes en Santa Cruz de Tenerife. Estos vehículos requieren una profunda puesta a punto para reducir su peso, el cual alcanza varias toneladas. Para abordar estos trabajos nada mejor que contar con un equipo de profesionales experimentados.

Reparaciones de todo tipo de volquetes

Los vehículos pesados deben recibir un mantenimiento continuo, ya que sus condiciones de trabajo son muy duras. Están destinados a la carga y descarga de piedras, arenas de diferente índole o piezas prefabricadas para construcciones civiles. Al ejecutar las acciones de carga es natural que sufran abolladuras u otros desperfectos. Quizás no te importen, pero a la larga te pasarán una grave factura.


Cualquier volquete trilateral necesita que su carrocería sea resistente, pero no solo a los golpes, sino también al paso del tiempo. En nuestro taller reparamos, modificamos o fabricamos todo tipo de carrocerías para vehículos industriales. Solo empleamos metales resistentes, antioxidantes y flexibles para lograr las especificaciones necesarias.


Además, también perfeccionamos la carrocería y otras piezas para optimizar la capacidad de carga, reforzar el vehículo o aligerarlo. En el caso de los volquetes para bloques de piedra, estas modificaciones son muy útiles, puesto que lograrán cargar más peso, pero sin sufrir en el proceso más de lo requerido. Así, contarás con un vehículo resistente y preparado para largas jornadas de trabajo.


También acometemos tareas de mantenimiento general de los vehículos. Simplificar las tareas, pero sin perder efectividad, es uno de los pilares que mueven cada reparación. Sea un volquete de descarga trasera o cualquier otro vehículo industrial, conseguirás que funcione sin problemas durante largos periodos de tiempo. No olvides llevar a cabo una revisión cada pocos meses para comprobar que todo permanece en su sitio y que funciona como debería. ¡Contacta ya con nosotros!

¿Necesitas reparar tu volquete? ¡Llámanos!

© 2020 AURELIO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital